El Valencia, que el próximo sábado recibe al Málaga en Mestalla en Liga tras reanudarse el campeonato, se ha impuesto en dos de los últimos cuatro parones ligueros
VALENCIA. El Valencia, que el próximo sábado recibe al Málaga en Mestalla en Liga tras reanudarse el campeonato, se ha impuesto en dos de los últimos cuatro parones ligueros provocados por los compromisos internacionales.
El campeonato se reanuda este próximo fin de semana después de que las selecciones nacionales hayan disputado encuentros de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, en Europa, o para el próximo mundial, en el caso de Sudamérica.
El conjunto valenciano tiene equilibrado su balance por lo que respecta a las últimas veces que afrontó una situación similar.
Esta misma temporada ya fue capaz de imponerse al Sporting de Gijón en El Molinón por 0-1 y lo mismo hizo la pasada campaña, también en el primer parón liguero, cuando venció al Espanyol por 3-1 en Mestalla.
Sin embargo, entre medias, el equipo dirigido por Nuno Espirito Santo sucumbió ante el Deportivo (3-0), mes de octubre de 2014, y Levante (2-1), noviembre, en sus dos salidas ligueras tras el descanso internacional.