Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

es la cantidad que puede percibir por fran villalba y álex blanco

El Valencia se juega 2,5 millones en la fase de ascenso a Primera

11/06/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia se juega 2,5 millones en la fase de ascenso a Primera. El club de Mestalla va a estar muy pendiente de cómo finaliza también la categoría de plata ya que puede percibir un 'pellizco' económico procedente de las operaciones de Álex Blanco y Fran Villalba.

El extremo actualmente ocupa un papel de revulsivo en el conjunto maño, que está luchando por el ascenso directo y es segundo con 56 puntos. En caso de conseguir subir a la máxima categoría del fútbol español, el Real Zaragoza tendría que ejecutar la compra por Álex Blanco de forma obligatoria y está cifrada en un millón de euros. Además, el Valencia seguiría teniendo control sobre el canterano ya que tendría una opción de recompra y un porcentaje de una futura venta de Alex Blanco.

En lo que concierne a Fran Villalba, la UD Almería es otro de los clubes que está inmerso en la pelea por conseguir el ascenso a Primera. No obstante, el equipo entrenado por José María Gutiérrez tiene 50 puntos y en estos momentos acudiría al play-off de ascenso a Primera. 

El canterano fichó por el Birmingham City y el Valencia se guardó el 75% de sus derechos económicos. El equipo inglés le cedió al Almería en enero con opción de compra obligatoria de dos millones de euros si los andaluces logran subir a Primera, según informó COPE. Por tanto, este verano el Valencia también puede recibir 1,5 millones de euros si asciende la UD Almería, que es tercero en la tabla. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email