Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la dirección deportiva se mueve con celeridad para reforzar esa posición

El Valencia se lanza a por un lateral derecho

24/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se lanza a por un lateral derecho en el mercado de invierno. El club tiene decidido reforzar esa posición y la dirección deportiva ya trabaja con celeridad para conseguir un jugador de garantías y con experiencia al máximo nivel. Celades llevaba varias semanas sopesando la posibilidad de traer un lateral ya que todavía no ve 'maduro' a Thierry Correia. 

Tras el encuentro de la pasada semana entre Peter Lim y Celades, la dirección deportiva ya está con la maquinaria en marcha para satisfacer la petición del técnico catalán. Las dos opciones que han aparecido son las de Joao Cancelo y Alessandro Florenzi. 

El diario Superdeporte desveló que la prioridad es el regreso del lateral portugués, pero no es una operación sencilla. Cancelo ve con buenos ojos su retorno a Valencia, donde sabe que contaría de los minutos necesarios para contar con posibilidades de disputar la Eurocopa del próximo verano. No tiene mucho protagonismo en el Manchester City, donde Walker es el preferido de Pep Guardiola. Además, en los últimos días ha aparecido el interés del Bayern de Múnich, lo que complica su cesión al Valencia CF.

Durante la jornada de ayer, la Gazzetta dello Sport desveló que el Valencia CF también ha movido ficha para contactar con el AS Roma y tantear la situación de Alessandro Florenzi. El lateral italiano cuadra en las opciones que baraja el Valencia CF para afrontar la segunda vuelta y podría llegar a Mestalla al cambiar su situación en Roma. 

'Il Capitano' no está jugando todo lo que se esperaba y ha perdido la posición con Davide Santon, lo que, pese a haber disputado los últimos partidos, no tiene al futbolista contento. Además, Florenzi quiere jugar con regularidad para no perder su puesto de privilegio en la selección italiana. Según el medio italiano el Valencia CF prefiere una cesión con opción de compra, y los capitalinos un traspaso, así que habrá que ver si los dos clubes podrán ponerse de acuerdo en un fichaje que rondaría los 15-20 millones de euros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email