GRUPO PLAZA

El Valencia se va de vacaciones hasta el 29 de diciembre

21/12/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia, tras su triunfo de este lunes ante el Levante, ha iniciado este martes sus vacaciones de Navidad que se extenderán hasta el próximo día 29 de diciembre, dos días antes de que reciba al Espanyol en la Liga en la tarde del día 31, el último día del año.

El técnico José Bordalás esperó hasta el encuentro en el Ciutat de València para cerrar el calendario definitivo de las vacaciones de su plantilla, un parón marcado por el hecho de que el suyo será el único partido de la próxima jornada que se dispute aún en 2021.

El Valencia presentó una reclamación a la Liga para pedir que se cambiara uno de sus dos últimos encuentros ligueros del año para poder tener algunos días mas de vacaciones pero no fue atendida y el técnico alicantino ha tenido que adaptarse a esa situación.

Finalmente, los jugadores tendrán ocho días enteros de descanso y se mantendrá el permiso para que los futbolistas que tienen a sus familias al otro lado del océano Atlántico puedan viajar y estar con ellos en estas fechas. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email