El Valencia solo acepta dinero por el traspaso de Joao Cancelo a la Juventus de Turin. Pese a que en los últimos días se ha planteado desde Italia la posibilidad de incluir futbolistas en la operación, Plazadeportiva.com ha podido confirmar con fuentes de la entidad, que el Valencia se ha cerrado en banda ante esta opción y solo quiere inyección económica por la salida del lateral portugués
VALÈNCIA. El Valencia solo acepta dinero por el traspaso de Joao Cancelo a la Juventus de Turin. Pese a que en los últimos días se ha planteado desde Italia la posibilidad de incluir futbolistas en la operación, Plazadeportiva.com ha podido confirmar con fuentes de la entidad, que el Valencia se ha cerrado en banda ante esta opción y solo quiere inyección económica por la salida del lateral portugués.
Como ya avanzó este periódico, la Juventus de Turín ha ganado la puja por Joao Cancelo. La 'Vecchia Signora' tiene el 'sí' del jugador, que prefiere recalar en el campeón de la Serie A antes que firmar por el Wolverhampton y el traspaso rondaría los 40 millones de euros. Ambos clubes cuyas relaciones son excelentes, siguen intentando ponerse de acuerdo en las formas de pago para concretar la venta de Joao Cancelo. Sin embargo, la alternativa de abaratar el fichaje incluyendo jugadores en la negociación, está descartada en estos momentos.
La figura de Jorge Mendes ha sido decisiva en esta negociación. El superagente portugués organizó hace unas semanas una subasta para vender a Cancelo. Entre los convocados, los clubes más selectos de Europa, es decir, su elitista clientela habitual. Mendes ha puesto en marcha su red de contactos y ha llegado al rescate del Valencia de su amigo Peter Lim. Con el Wolverhampton como invitado sorpresa al evento, ofertando 40 millones de libras -unos 46 millones de euros al cambio-, siempre según la prensa italiana, la Juve se ha puesto en cabeza de la puja y apunta a ganador. Su oferta es la mejor.