Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

El Valencia suma veintiún goles de catorce futbolistas con Cavani a la cabeza

13/11/2022 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha repartido en las primeras catorce jornadas de Liga los veintiún tantos que ha marcado entre un total de catorce futbolistas con el uruguayo Edinson Cavani a la cabeza, aunque únicamente ha marcado tres tantos hasta la fecha.

Mientras Cavani, uno de los últimos en debutar en el equipo en esta temporada, ha logrado dos de esos tres tantos de penalti, Hugo Guillamón se convirtió este jueves, ante el Betis y también de penalti, en el decimocuarto goleador del equipo.

Tras Cavani hay cinco jugadores con dos goles: Samu Lino, Samu Castillejo, Mouctar Diakhaby, André Almeida y Justin Kluivert, mientras que los ocho goles restantes han corrido por cuenta del ya exjugador del club, Carlos Soler (de penalti), Toni Lato, Nico González, Hugo Duro, Marcos André, Gabriel Paulista, Eray Cömert y Hugo Guillamón, también de penalti. .

Además, los defensas han tenido protagonismo en el capítulo goleador del Valencia, con los dos tantos de Diakhaby, a los que se unen los obtenidos por Lato, Paulista y Cömert.

El equipo se ha quedado sin marcar tres veces, ha mantenido su portería a cero otras tantas y ha conseguido seis tantos más (veintiuno) de los quince que le han marcado.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email