GRUPO PLAZA

pezzella, omar mascarell, yangel herrera, murillo...

El Valencia tantea a varias aspiraciones del pasado verano

8/06/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF tantea a varias aspiraciones del pasado verano. La dirección deportiva formada por el presidente Anil Murthy y el secretario técnico Miguel Ángel Corona han seleccionado algunas pautas de la hoja de ruta que tomaron durante el mercado de fichajes del pasado verano en el que finalmente Peter Lim no autorizó ningún fichaje. 

El Valencia va a vender futbolistas este verano y necesita firmar varios jugadores para formarle un equipo competitivo a José Bordalás. Con la salida de Mangala y el futuro incierto de Diakhaby, Sáenz y Javi Jiménez, el Valencia busca uno o dos centrales para la próxima temporada. La prioridad es la de encontrar un primer espada con jerarquía. 

Por ello, el Valencia ya ha preguntado por las condiciones de Jeison Murillo, según desveló la cadena Cope en la jornada de ayer. El colombiano pertenece a la Sampdoria, pero la deuda que contraen los italianos con el Valencia puede propiciar un acuerdo que ya existió el pasado verano pero fue tumbado por Peter Lim. 

Otro de los nombres del pasado verano ha sido el de Germán Pezzella, según informó el diario AS hace unos días. El central era el objetivo prioritario del pasado verano, pero su precio era muy alto. Acaba contrato en junio de 2022 y puede facilitar una posible negociación a la baja este verano con la Fiorentina. 

En el centro del campo, el Valencia ha vuelto a consultar por la situación de Yangel Herrera. Tribuna Deportiva confirmó el acercamiento, pero su llegada se antoja muy difícil porque el venezolano tiene ofertas importantes. El año pasado estaba atado por el Valencia, pero la operación se truncó al tener el cupo de extracomunitarios al completo. 

Por último, una vieja aspiración que ha ganado fuerza es la de Omar Mascarell, según pudo confirmar este periódico. El centrocampista también fue una alternativa muy cara pero ahora es más accesible tras el descenso del Schalke 04. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email