X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de noviembre y se habla de VALENCIA BASKET EUROLIGA valencia cf OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

no escuchará propuestas inferiores a 80 millones de euros

El Valencia teme que lleguen ofertas mareantes por Rodrigo

El delantero ha manifestado su deseo de quedarse pero el club es consciente de que el mercado de delanteros se está moviendo y clubes con mucho potencial económico le tienen en su agenda para la próxima temporada

25/07/2018 - 

CRANS-MONTANA (SUIZA). Calma tensa en la concentración del Valencia en Suiza por el futuro de Rodrigo Moreno. El mercado se está agitando y dentro del club están atentos a cualquier movimiento que se puede originar en las oficinas de la entidad ante la cotización de uno de los capitanes. El nombre de Rodrigo suena cada vez con más fuerza entres los clubes más importantes de Europa y el Valencia no descarta ningún escenario, pese a que la idea inicial es que siga a las órdenes de Marcelino García Toral la próxima temporada. 

El Valencia no quiere traspasar a Rodrigo Moreno este verano. No obstante, sí que existe un cierto temor de que pueda llegar alguna propuesta mareante que provoque replantearse la situación. Aún así, el Valencia ha establecido un límite: no se escucharán ofertas por menos de 80 millones de euros. Un precio prohibitivo por el internacional español, pero que sí que puede ser accesible para algunos de los clubes más poderosos económicamente de Europa y que tienen a Rodrigo Moreno en su órbita. Algo que sí que preocupa dentro del club. 

Sin embargo, el discurso sobre el delantero es el mismo. El Valencia quiere retener a Rodrigo Moreno en su plantilla para seguir haciéndose fuerte deportivamente y así tener más opciones de volver a acabar en puestos de Liga de Campeones ya que es el objetivo prioritario y necesario para el club, de cara a su salud financiera y también para poder ampliar sus metas sobre el césped en el futuro. Rodrigo es ahora mismo uno de los buques insignia del Valencia, uno de los activos más importantes dentro y fuera del campo por talento y actitud. 

Un factor que resulta clave para el Valencia en su empeño de luchar por su continuidad es que si sale Rodrigo Moreno, el Valencia tendrá que acudir al mercado en busca de un delantero importante, que asegure un número importante de goles y que tenga características para acoplarse a lo que Marcelino le exige al hispanobrasileño en la creación. 

En lo que concierne a Rodrigo Moreno, ya ha transmitido su sentimiento de querer quedarse en el Valencia más tiempo, ha recuperado su mejor versión y sabe que viene un año importante para el club, que cumple su Centenario. El delantero incluso ha recortado sus vacaciones para unirse a la dinámica del grupo cuanto antes y poder llegar a tope al inicio de temporada, que se antoja frenético con una jornada inaugural ante el Atlético y dos partidos fuera ante Espanyol y Levante en lo que será el primer derbi de la temporada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email