VALÈNCIA. El Valencia Femenino juega este domingo a domicilio ante el Santa Teresa, que lucha en este tramo final de la temporada por evitar el descenso y que en su campo se muestra muy agresivo.
La centrocampista del Valencia Sandra Hernández, de hecho, lamentó que el terreno de juego no vaya a ser el mejor y confesó que no pueden pretender “ir a jugar bonito” a Badajoz.
“Será un rival compacto, carroñero y muy duro. Hay que competir cada balón, lucharlo todo e intentar tener fortuna de cada a gol. Vamos a intentar llevarnos los tres puntos que ya nos hacen falta fuera de casa”, indicó la jugadora canaria en declaraciones a los medios oficiales del club.
El Valencia, que vive uno de los mejores momentos del curso con dos victorias en las tres últimas jornadas, no gana fuera de casa desde la primera jornada de la temporada, cuando se impuso al Sporting en Huelva.
El técnico del Valencia, José Bargues, podría presentar la siguiente alineación: Enith, Kerlly, Berta, Cubedo, Esther o Bea, Torrodà, Carro, Candela, Salmi, Jansen y Asun.