X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de septiembre y se habla de liga iberdrola VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

UNA POSIBLE OFERTA EN EL LÍMITE DEL PLAZO PARA FICHAR a rodrigo EN LA PREMIER PONE EN GUARDIA AL CLUB DE MESTALLA

El Valencia tiene a Correa en la recámara

7/08/2019 - 

VALÈNCIA. Si en los días siguientes a la consecución del título de Copa del Rey en Sevilla todo hacía indicar que Rodrigo iba a salir del Valencia CF este verano, una vez comenzada la pretemporada, la sensación era totalmente opuesta. A ello ha contribuido sin duda la voluntad del propio futbolista, que si bien no descartaba una nueva aventura en su carrera profesional siempre ha tenido muy claro que en pocos clubes iba a estar mejor que en Mestalla. Es por ello que, por ejemplo, el hispano-brasileño no quiso atender la llamada del interés mostrado por el Nápoles. Salir sí, pero no a cualquier precio.

Conforme ha ido transcurriendo la pretemporada se ha visto una buena versión de Rodrigo. Tanto en lo futbolístico (muy incisivo ante Sporting, Brighton y Leverkusen), como en lo anímico; sonriente y relajado desde que volviera a Paterna.

Sin embargo, en el club no descartan que aún pudiera llegar una oferta de la Premier en los últimos días de mercado. Cabe recordar que Inglaterra cierra su ventana de fichajes el jueves a las 18 horas y hay clubes en busca de delanteros y con una capacidad económica suficiente como para poner una buena cantidad de dinero encima de la mesa.

En el Valencia CF se encuentran alerta por si llegara a darse esa situación. Y lo están principalmente para que no les pille a pie cambiado. Así que la dirección deportiva ha estado mirando por si no hubiera más remedio que salir al mercado.

Sólo si Rodrigo saliera el Valencia movería ficha, y alguna de esas fichas ya se sabe cuánto valen. Así que ya hay un nombre (no es la única opción) en la recámara: se trata del argentino del Atletico de Madrid Angel Correa.

El futbolista entra dentro del perfil de delantero con movilidad que gusta al cuerpo técnico y además está representado por Agustín Jiménez, agente colaborador de Jorge Mendes.

Pese al interés del Milán, la operación no está totalmente cerrada por parte de los italianos quienes a duras penas llegan a 35 millones de euros cuando la entidad colchonera está pidiendo 50 de partida.

Correa está deseoso de abandonar el conjunto colchonero debido a la escasez de minutos que viene padeciendo año tras año. Harto de esta circunstancia, el futbolista quiere probar suerte en otro equipo.

En Madrid se dice que el Valencia CF ha hecho una consulta informal para conocer el precio del futbolista y saben que pese a los 50 millones iniciales que pide el conjunto colchonero se podía rebajar dicha cifra.
En cualquier caso, este es un movimiento preventivo y en Mestalla nunca moverían ficha si Rodrigo Moreno no se moviese del conjunto valencianista.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email