GRUPO PLAZA

El Valencia todavía no ha inscrito a Alderete

FOTO: VALENCIA CF
11/08/2021 - 

VALÈNCIA. A falta de sólo dos días para el comienzo del campeonato nacional de liga, el Valencia CF todavía no ha inscrito a Omar Alderete, en la relación de jugadores de LaLiga que podrán competir en la primera jornada.

El Valencia, que recibe en Mestalla al Getafe este viernes a las 21 horas, no podrá contar con el paraguayo a menos que lo inscriba a tiempo. 

El central paraguayo, único fichaje del primer equipo para este curso, es imprescindible para Pepe Bordalás, que pidió expresamente su incorporación, en el eje central de la defensa. El Valencia asegura que será inscrito para disputar la primera jornada y que el futbolista no tendrá ningún problema de índole burocrático para jugar ante el Getafe. 

El club de Mestalla defiende que tiene hueco para poder inscribirlo en su margen salarial tras las salidas de Mangala y Gameiro, pero, en cambio, todavía no ha realizado ese trámite.

El Valencia, como la mayoría de clubes, está a expensas de lo que suceda el próximo jueves en la asamblea de clubes de LaLiga para ver si su margen salarial aumenta con los 117 millones de euros que entrarían en la caja de Mestalla si se aprueba la propuesta del fondo CVC que auspicia el presidente de la patronal Javier Tebas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email