GRUPO PLAZA

primera femenina | athletic club - valencia cf femenino (sábado 12:00h)

El Valencia viaja a Lezama con la moral por las nubes

1/04/2022 - 

VALÈNCIA. El Valencia Femenino visita este sábado al Athletic Club en Lezama con la moral por las nubes después de remontar y ganar al Villarreal entre semana en un partido fundamental para salvar la categoría.

Los goles de Candela y Torrodà en la segunda parte permitieron al Valencia voltear el marcador y sumar tres puntos importantísimos que le colocan con una sólida ventaja de ocho puntos respecto a la zona de descenso.

Con sólo cinco jornadas para acabar la Primera Iberdrola, el Valencia parece virtualmente salvado y ahora puede disfrutar del tramo final de la competición para avanzar posiciones en la tabla y seguir dando oportunidades a las futbolistas más jóvenes del equipo.

El Athletic Club, por su parte, tiene muy complicado alcanzar los puestos de Liga de Campeones, pero no será un rival nada asequible. De hecho, el Valencia no gana al equipo vasco desde septiembre de 2019.

La defensa Bea Beltrán está en la convocatoria pese a haberse retirado del partido ante el Villarreal, informaron a EFE fuentes del club valenciano.

La entrenadora valencianista, Andrea Esteban, podría colocar la siguiente alineación: Enith, Pujadas, Jiménez, Carro, Beltrán o Kerlly, Salmi, Andújar, Torrodà; Esther, Jansen y Asun.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email