VALÈNCIA. El Valencia Femenino juega este sábado a domicilio ante el CDEF Logroño muy mermado por las numerosas bajas por lesión que sufre y que se suman a la mala dinámica deportiva del equipo en las últimas jornadas.
La entrenadora del Valencia Femenino, Irene Ferreras, tiene hasta nueve bajas por lesión y Mari Paz, Gaitán, Bea Beltrán, Mandy, Jiménez, Carro, Enith, Nicart, Asun y Ortiz se perderán el partido en Logroño.
El Valencia, además, lleva tres derrotas seguidas y solo ha ganado un partido de los últimos siete disputados y con once puntos ocupa la décima posición en la Primera Iberdrola muy alejado ya de los puestos de cabeza.
El Logroño, que había sido una de las revelaciones del inicio de temporada, tampoco pasa por su mejor momento, ya que ha perdido los dos últimos partidos, pero en su estadio ha ganado cuatro de los seis encuentros celebrados.
Ferreras podría presentar la siguiente alineación: Vreugdenhil, Berta Pujadas, Viola Calligaris, Beristain, Flores, Bonsengundo, Sandra, Alejandra, Carol, Coleman y Gio.