X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

EN LIGA SOLO CUENTA DERROTAS Y SU ÚNICO GOL A FAVOR FUE EN PROPIA PUERTA

El Valencia visita a un Espanyol que todavía no ha puntuado ni marcado en Cornellà

1/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia visita este sábado el RCDE Stadium, una plaza que todavía no ha visto puntuar ni marcar a su equipo. Y es que el Espanyol, tanto con David Gallego como tras la llegada de Pablo Machín a su banquillo, cuenta sus partidos como local por derrotas a cero, excepto en una ocasión: solo consiguió anotar en la visita de la Real Sociedad, pero el tanto fue de Zaldúa en propia puerta. 

En ese encuentro el conjunto perico cayó por 1-3, y la Real no es el único equipo de la parte noble de la tabla que ha triunfado en Cornellà. El Sevilla ganó por 0-2 en la primera jornada de La Liga, el Granada le endosó un 0-3 y el Villarreal venció por la mínima en el primer partido de Machín al timón de la nave blanquiazul. Además, el Valladolid también salió airoso con un 0-2

Las únicas victorias que ha conseguido el Espanyol han llegado fuera de casa, ante Eibar y Levante, esta última el fin de semana pasado. Los de Celades van a enfrentarse al anfitrión más cómodo del campeonato, un club que celebra esta semana su 119 cumpleaños y que firma el peor arranque como local de su historia: 5 encuentros y 5 derrotas.

Nuevo entrenador y la vida sigue igual

Pablo Machín trata de imponer su sello en el conjunto perico, prueba de ello es la defensa de tres centrales con dos carrileros largos que ha implantado ya desde su primera cita. Eso sí, el técnico soriano aún no ha logrado reflotar a su nuevo grupo. 

Si bien es cierto que las sensaciones espanyolistas fueron algo halagüeñas ante el Villarreal pese a caer derrotado, el último descalabro en San Mamés les ha devuelto a las andadas. Por el medio, el triunfo convincente en el Ciutat de València y otro frente al Ludogorets en Europa League, donde sus resultados son bien diferentes. De hecho, todavía no ha perdido un duelo europeo este curso, ni en las tres rondas previas ni en fase de grupos.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email