Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

El Valencia visita por sexta vez al Eibar al que solo ganó en la primera

23/06/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia realizará este jueves la sexta visita de su historia al Eibar, frente al que solo ganó en la primera, por 0-1, en la temporada 2014-2015 y gracias a un gol de Paco Alcácer.

Desde entonces, el Valencia ha jugado en cuatro ocasiones en Ipurúa, donde acumula tras aquel triunfo dos derrotas y dos empates, el último de ellos a un gol en el encuentro del pasado campeonato.

El 15 de diciembre de 2018, Rodrigo Moreno adelantó a los visitantes a la media hora de juego y Charles empató a los diez de la reanudación al transformar un penalti.

En aquel encuentro, el Eibar formó con Riesgo, Rubén Peña, Ramis, Oliveira, Cote; Orellana, Jordán, Diop, Cucurella (De Blasis, m.68), Enrich (Escalante, m.81) y Charles (Kike García, m. 89).

Por parte del Valencia jugaron Neto, Wass, Garay, Paulista (Diakhaby, m.41), Gayà, Carlos Soler, Coquelin (Piccini, m.45), Parejo, Cheryshev (Ferran Torres, m. 81), Santi Mina y Rodrigo.

El balance goleador de los cinco encuentros ya disputados en terreno guipuzcoano está bastante igualado con cinco goles para los eibarreses y cuatro para los valencianistas.

Noticias relacionadas

Contracrónica SD Eibar 2-1 Valencia cF

Primer problema serio de la temporada

Por  - 

La imagen del Valencia CF lejos de Mestalla deja de ser una casualidad y ya acumula dos derrotas ante Getafe y Eibar y obliga al cuerpo técnico a tomar medidas para subsanar las primeras dudas de esta campaña tras caer a la tercera plaza 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email