VALÈNCIA. El Valencia realizará este jueves la sexta visita de su historia al Eibar, frente al que solo ganó en la primera, por 0-1, en la temporada 2014-2015 y gracias a un gol de Paco Alcácer.
Desde entonces, el Valencia ha jugado en cuatro ocasiones en Ipurúa, donde acumula tras aquel triunfo dos derrotas y dos empates, el último de ellos a un gol en el encuentro del pasado campeonato.
El 15 de diciembre de 2018, Rodrigo Moreno adelantó a los visitantes a la media hora de juego y Charles empató a los diez de la reanudación al transformar un penalti.
En aquel encuentro, el Eibar formó con Riesgo, Rubén Peña, Ramis, Oliveira, Cote; Orellana, Jordán, Diop, Cucurella (De Blasis, m.68), Enrich (Escalante, m.81) y Charles (Kike García, m. 89).
Por parte del Valencia jugaron Neto, Wass, Garay, Paulista (Diakhaby, m.41), Gayà, Carlos Soler, Coquelin (Piccini, m.45), Parejo, Cheryshev (Ferran Torres, m. 81), Santi Mina y Rodrigo.
El balance goleador de los cinco encuentros ya disputados en terreno guipuzcoano está bastante igualado con cinco goles para los eibarreses y cuatro para los valencianistas.
La imagen del Valencia CF lejos de Mestalla deja de ser una casualidad y ya acumula dos derrotas ante Getafe y Eibar y obliga al cuerpo técnico a tomar medidas para subsanar las primeras dudas de esta campaña tras caer a la tercera plaza
Alberto Santamaría, Manolo Montalt, Ruben Uria, Vicent Molins, Vicente Bau, Josep Bosch y Nacho Cotino muestran su visión sobre el partido del Valencia