X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según the sun

El Valencia vuelve a pensar en Otamendi para el próximo verano

23/01/2020 - 

VALÈNCIA. El nombre de Nicolás Otamendi sigue muy presente en las oficinas del Valencia CF. El defensa argentino sigue estando en la lista de Peter Lim para reforzar la zaga el próximo verano, según ha desvelado el diario The Sun. El internacional albiceleste ya pudo ser del Valencia CF el pasado verano, pero finalmente la operación no cuajó al no concretarse el traspaso de Diakhaby al Wolves. 

El Manchester City está dispuesto a escuchar ofertas por Otamendi. El central ha tenido más protagonismo del esperado tras la grave lesión de Laporte. Sin embargo, con el regreso del central francés todo apunta a que va a ser relegado a un segundo plano. Otamendi ocupa plaza de extracomunitario, pero el Valencia CF tendría un hueco en la próxima ventana con la doble nacionalidad de Gabriel Paulista.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email