Hoy es 14 de agosto y se habla de gayà valencia cf levante ud plaza granota VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

El Valencia vuelve al tajo con una doble sesión de puertas abiertas

4/07/2022 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF iniciará este martes 5 de julio la pretemporada 2022-23 con las correspondientes pruebas médicas, desde las 09.00 horas, en la Ciutat Esportiva de Paterna y en el IMEDUCV Alto Rendimiento Deportivo. Los jugadores entrenados por Gennaro Gattuso serán sometidos a analíticas, estudios antropométricos, control de peso y reconocimientos médicos completos. A lo largo de la semana el técnico tiene previsto realizar entrenamientos matinales y vespertinos para dar comienzo a las pruebas físicas, que se realizarán por grupos.

Mañana martes 5 de julio en Valencia CF realizará doble sesión de entrenamiento a puerta abierta, tanto para la afición como para los medios de comunicación en la Ciutat Esportiva. La doble sesión está programada a las 10:20 horas y 18:50 horas.

Posteriormente, del viernes 15 al sábado 23 de julio la plantilla valencianista realizará un ‘stage’ en las instalaciones de Spiserwies de la localidad suiza de St. Gallen. Los de Gattuso jugarán dos partidos amistosos ya confirmados: el lunes 18 de julio, a las 19:00 horas en el Cashpoint Arena de Altach (Austria), contra el Borussia Dortmund, segundo clasificado la pasada temporada en la Bundesliga, y el sábado 23 de julio a las 15:30 horas frente al VFB Stuttgart en el Mercedes–Benz Arena.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email