GRUPO PLAZA

El Valencia vuelve al trabajo como mejor equipo de las últimas semanas

El Valencia regresará este martes a los entrenamientos convertido en el mejor de la Liga en las últimas semanas, ya que es el único que ha sumado veintidós de los últimos veinticuatro puntos en juego

2/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia regresará este martes a los entrenamientos convertido en el mejor de la Liga en las últimas semanas, ya que es el único que ha sumado veintidós de los últimos veinticuatro puntos en juego.

El equipo que entrena Marcelino García Toral perdió por última vez el 4 de febrero en su visita al Atlético de Madrid (1-0) y desde entonces acumula una racha de siete victorias y un empate.

En esta serie de encuentros ha ganado en Mestalla al Levante (3-1), en Málaga (1-2), en casa contra la Real Sociedad (2-1) y el Betis (2-0), en Sevilla (0-2), ante el Alavés en Mestalla 83-1) y este domingo en Leganés (0-1).

El único partido que no ganó el Valencia en esta serie fue el disputado ante el Athletic de Bilbao el 28 de febrero en San Mamés, que acabó con igualada a un gol.

En esta serie de ocho encuentros, el Valencia ha sido mejor que el Real Madrid, que ha sumado veintiún puntos, aunque en este periodo disputó el encuentro pendiente ante el Leganés, aplazado en diciembre por su participación en el Mundial de clubes, que correspondía a la jornada 16 y en el que sumó la victoria (1-3).

El Real Madrid tiene un punto menos al haber ganado siete encuentros, pero haber perdido en su visita al Espanyol, mientras que el Barcelona y el Atlético de Madrid acumulan dieciocho, cuatro menos que los de Mestalla.

Pese a estos resultados, esta no es la mejor racha de la temporada del equipo de Marcelino, ya que en la primera vuelta encadenó ocho partidos seguidos con victoria entre los meses de septiembre y diciembre, en los que sumó los veinticuatro puntos en liza.

La vuelta al trabajo tendrá lugar en la tarde del martes y tras cuatro sesiones de trabajo matinal en la ciudad deportiva de Paterna, el equipo recibirá el Espanyol en la noche del domingo 8. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email