VALÈNCIA. El Valencia retomó este lunes por la tarde los entrenamientos tras haber tenido el fin de semana libre para empezar a preparar su duelo del domingo en el campo del Cádiz y lo hizo ya con Yunus Musah y Kang In Lee, dos de sus internacionales, en la ciudad deportiva de Paterna.
Ambos arrancaron la sesión junto a sus compañeros en el gimnasio. Antes que ellos regresó el portero Jasper Cillessen que lo hizo lesionado la semana pasada y que estará varias semanas de baja por un esguince en la rodilla que se produjo en el calentamiento del choque de los Países Bajos en Estambul ante Turquía.
Faltan por tanto aún seis jugadores por reincorporarse a la disciplina del equipo que dirige Javi Gracia. Se trata de los españoles José Luis Gayà y Hugo Guillamón, del portugués Thierry Correia, del danés Daniel Wass, del serbio Uros Racic y del italiano Patrick Cutrone.
Los jugadores que han permanecido en València han disfrutado de más de 72 horas de descanso ya que el último entrenamiento de la semana pasada fue el viernes por la mañana.
plazadeportiva
El Valencia vuelve al trabajo con Kang In y Musah
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias