Hoy es 30 de noviembre y se habla de MUNDIAL 2022 EEUU VALENCIA BASKET andré almeida valencia cf opinion
GRUPO PLAZA

El Valencia vuelve al trabajo con Kang In y Musah

29/03/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia retomó este lunes por la tarde los entrenamientos tras haber tenido el fin de semana libre para empezar a preparar su duelo del domingo en el campo del Cádiz y lo hizo ya con Yunus Musah y Kang In Lee, dos de sus internacionales, en la ciudad deportiva de Paterna.

Ambos arrancaron la sesión junto a sus compañeros en el gimnasio. Antes que ellos regresó el portero Jasper Cillessen que lo hizo lesionado la semana pasada y que estará varias semanas de baja por un esguince en la rodilla que se produjo en el calentamiento del choque de los Países Bajos en Estambul ante Turquía.

Faltan por tanto aún seis jugadores por reincorporarse a la disciplina del equipo que dirige Javi Gracia. Se trata de los españoles José Luis Gayà y Hugo Guillamón, del portugués Thierry Correia, del danés Daniel Wass, del serbio Uros Racic y del italiano Patrick Cutrone.

Los jugadores que han permanecido en València han disfrutado de más de 72 horas de descanso ya que el último entrenamiento de la semana pasada fue el viernes por la mañana. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email