GRUPO PLAZA

el delantero no se ha recuperado todavía de sus molestias

El Valencia vuelve al trabajo sin Zaza y Gayà

La principal ausencia de la sesión ha sido la de Simone Zaza, que todavía no se ha recuperado de las molestias que le impidieron viajar a Vigo el pasado viernes y es duda de cara al enfrentamiento contra el conjunto armero

24/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia volvió a los entrenamientos en la tarde de este martes con la ausencia en el trabajo de grupo del delantero italiano Simone Zaza y el defensa José Luis Gayà, que realizaron un trabajo específico para superar su molestias físicas y estar disponibles para el partido del domingo ante el Eibar. 

La sesión estuvo dividida en dos grupos ya que por un lado estuvieron los titulares en el empate ante el Celta, que realizaron trabajo de gimnasio, y por otro el resto de jugadores, que se ejercitaron a las órdenes de Marcelino y disputaron un partido en campo reducido.

Los jugadores empezaron a preparar el partido del domingo en Mestalla ante el conjunto armero en el que los valencianistas pretenden certificar con una victoria su clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email