Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia y Feghouli siguen negociando la renovación de su contrato

La voluntad del club y la del jugador es la misma, la de continuar en el Valencia, pero todavía existen diferencias económicas que frenan el acuerdo

1/10/2015 - 

VALENCIA. La renovación de Sofiane Feghouli es uno de los temas que ahora mismo está manejando el club de Mestalla puesto que es el único futbolista que termina contrato en 2016 y que todavía no ha extendido su vinculación con el cuadro valencianista como antes hicieron la mayoría de sus compañeros.

El momento de las negociaciones ahora mismo es claro, y así lo han comentado ambas partes, puesto que el club quiere que Feghouli siga en el Valencia como ha manifestado en repetidas ocasiones Nuno Espírito Santo y también lo hizo este miércoles la presidenta Lay Hoon Chan, y el futbolista quiere seguir en Valencia y así lo ha manifestado tanto en público como en privado, la última vez en una conversación con su agente el pasado martes en Lyon tras el encuentro.

Club y futbolista siguen negociando las condiciones del contrato, pero el problema radica en el aspecto económico. Feghouli considera que vistas las renovaciones al alza de sus compañeros, principalmente las de Parejo y Piatti, él debe estar en el mismo escalón salarial que el actual capitán del equipo y el Valencia, por ahora, no llega a esas cantidades.

Lo cierto es que en los últimos tiempos el club se ha acercado a esa cifra puesto que Peter Lim y Lay Hoon se propusieron cerrar la renovación y aumentar la oferta realizada por el club, pero Feghouli, que ya tiene ofertas importantes para irse libre, no acepta las actuales condiciones económicas que le ha planteado la entidad de Mestalla.

Las negociaciones entre las partes siguen abiertas y pese a las diferencias, ambos son optimistas con alcanzar finalmente un acuerdo para retener a un futbolista que, a día de hoy, es el más determinante en la línea de ataque.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email