Hoy es 18 de julio
GRUPO PLAZA

El Valencia y Jesús Vázquez acercan posturas para renovar

13/06/2024 - 

VALÈNCIA. El Valencia y Jesús Vázquez acercan posturas para renovar el contrato del canterano, que expira el 30 de junio de 2025. La dirección deportiva tenía que tomar una decisión con el futuro de Vázquez, que actualmente es el único lateral zurdo disponible para la pretemporada en el primer tras la operación de José Gayà. 

Después de una temporada accidentada por las lesiones, ambas partes han esperado a final de curso para iniciar las conversaciones sobre el futuro de Jesús Vázquez, que se ha mostrado abierto a continuar en la entidad. Pese a que el Valencia CF ha rastreado el mercado por si la renovación no llegase a buen puerto -Sergi Cardona (UD Las Palmas) es uno de los nombres que gusta a la dirección deporitva-, todo apunta a que Vázquez ampliara su vinculación.

De esto modo, la prioridad del Valencia CF pasa por renovar a Jesús Vázquez. Rubén Baraja confía en su proyección, pese a que no ha tenido la continuidad esperada y la sombra de José Gayà es muy alargada pese a los problemas físicas del capitán. Plaza Deportiva ya desveló del interés del Getafe de Bordalás en hacerse con sus servicios al igual que los de Dimitri Foulquier. Sin embargo, la opinión de Baraja sobre las posibilidades que puede ofrecer Jesús Vázquez se antoja clave para encontrar la 'fumata blanca' en la negociación. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email