X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

El Valencia y Osasuna acuerdan la cesión de Lato

26/12/2019 - 

VALÈNCIA. Toni Lato será cedido al Osasuna en los próximos días. El lateral valencianista, a préstamo durante la primera vuelta en el PSV Eindhoven, donde no ha tenido protagonismo, ha sido una petición expresa del director deportivo del club navarro, Braulio Vázquez. El Valencia y el Osasuna ya han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista para lo que resta de temporada.

Lato se marchó a Holanda con el objetivo de contar con minutos y tener la posibilidad de volver al Valencia para competir por un puesto en el carril de Mestalla. De hecho, el Valencia, antes de salir, le renovó hasta junio de 2023 y se marchó cedido hasta final de campaña sin opción de compra. Pero la situación vivida en el club de Eindhoven ha llevado a un cambio de aires del jugador.

HABRÁ AMPLIACIÓN

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email