X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PATINAJE VELOCIDAD

El valenciano Sergio García, convocado para el Campeonato del Mundo

1/08/2016 - 

VALENCIA. El valenciano Sergio García ha sido convocado para el Campeonato del Mundo de patinaje de velocidad en categorías júnior y sénior, que se celebrará en Nanjing (China) del 10 al 18 de septiembre.

El patinador criado en la cantera de la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana y el club Ciudad del Turia formará parte del combinado nacional en categoría júnior después de haber sido citado por el seleccionador Garikoitz Lerga.

García consiguió la pasada semana el título continental en la modalidad de los 100 metros sprint en el Campeonato de Europa, disputado en la localidad holandesa de Heerde.

El deportista que milita en el club El Pilar Marianistas compartirá selección con Jonathan Galar, representante del Txantrea KKE de la Federación Navarra. Maite Ancín, del AD San Juan navarro, y Sheila Posada, del CP Pelayo asturiano, y Joseba Fernández, del BerriroEre navarro, y Patxi Peula, de El Pilar Marianistas vasco, completan la expedición en categoría absoluta. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email