X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de CHELSEA FC VALENCIA CF champions contracronica valencia cf NOTAS PD
GRUPO PLAZA

pese a negarlo todas las partes, no ganar dejaría al asturiano sin crédito

El Valladolid cierra la primera vuelta... y la era Marcelino?

12/01/2019 - 

VALÈNCIA. Ni en la previsión más pesimista del más desconfiado de los valencianistas, allá por el mes de julio cuando se sorteó (lo del sorteo es un decir) el calendario de la presente temporada, entraba que el último partido de la primera vuelta ante el recién ascendido Valladolid estuviera envuelto con el aroma a ultimátum con el que llega el encuentro.

El crédito acumulado durante la pasada campaña (cuarto en liga y semifinalista de Copa tras dos años quedando en duodécima posición), se ha ido esfumando. De empate en empate, con la eliminación en Champions, por la falta de aportación de los fichajes, por las lesiones de futbolistas claves, por jugadores claves muy lejos de su actual rendimiento, por la incapacidad para hacer gol ante la portería contraria, y por tantos y tantos motivos que han convertido esta -a priori- ilusionante temporada del Centenario en una inacabable pesadilla.

Marcelino camina ya sin red. La falta de reacción del equipo y derrotas como las de Vitoria y Gijón han dejado sin opciones al técnico asturiano, sólo le vale ganar. Mendes busca entrenador y ni Mateu Alemany el jueves, ni Marcelino ayer pudieron ser taxativos al ser preguntados por si una derrota significaría el adiós del técnico.

En la parte deportiva Marcelino ha dejado fuera de la lista a Batshuayi (quien realmente nunca decidió estar dentro) y ha recuperado a Coquelin, Soler y Gayá. Mantiene a Kang In Lee (a quien ha descartado como titular) y pierde por ciclo de cartulinas a Diakhaby.

El Valladolid llega en una racha de resultados adversa. Su entrenador, Sergio González no podrá contar con la baja obligada por lesión de Luismi, recién operado, además de la de Verde (gastroenteritis) y Cotán (molestias musculares), mientras que fuera de la lista ha dejado, por decisión técnica, a Moi y Joaquín.

- ALINEACIONES PROBABLES:

VALENCIA CF: Neto, Wass, Garay, Paulista, Gayà, Soler, Coquelin, Parejo, Cheryshev, Rodrigo y Santi Mina.

R. VALLADOLID: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Keko, Rubén Alcaraz, Míchel o Anuar, Toni Villa; Óscar Plano y Ünal.

ÁRBITRO: Iglesias Villanueva (comité gallego)

ESTADIO: Mestalla

HORA: 16:15

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email