X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

el agente del futbolista ha acudido a la ciudad deportiva de paterna

El VCF se reúne por Vietto

El delantero propiedad del Atlético es una alternativa que gusta a Marcelino García Toral y el Valencia CF ya había realizado una consulta para conocer la situación del delantero argentino. Esta mañana se ha profundizado en una reunión mantenida por la dirección deportiva y el agente del jugador 

30/05/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha acelerado en las últimas horas la opción de Luciano Vietto para reforzar su ataque. Este periódico ha podido confirmar la reunión que se ha producido entre el agente del delantero argentino, y la dirección deportiva del Valencia CF que ha tenido lugar esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna, y que se ha alargado por espacio de una hora y veinte minutos aproximadamente. 

El delantero argentino es del agrado del nuevo técnico blanquinegro Marcelino García Toral que fue quién exprimió su mejor versión en las filas del Villarreal CF. Dos años después, la figura de Luciano Vietto se ha estancado con dos temporadas discretas en el Atlético de Madrid y el Sevilla FC.

Ahora, es el Valencia CF el que ha mostrado interés por hacerse con los servicios del futbolista ya que el cuerpo técnico quiere reforzar el ataque para habituar el esquema 4-4-2 que ha caracterizado el estilo de juego de Marcelino García Toral.

El Atlético de Madrid quiere traspasar al delantero y de momento no escucha ofertas para una nueva cesión del jugador. El club rojiblanco sabe que el futbolista ha perdido mucha parte del valor económico que invirtió en él, 20 millones, pero va a intentar recuperar lo mayor posible. El Valencia CF ya se reunió hace semanas con el club rojiblanco, Mateu Alemany con el consejero delegado colchonero, Miguel Ángel Gil Marín, para informar del interés valencianista en el jugador. 

En esta temporada, Luciano Vietto ha tenido una participación irregular con Jorge Sampaoli en el Sevilla FC donde ha marcado un total de 10 goles en los 31 partidos que ha disputado entre todas las competiciones. Su rendimiento ha aumentado respecto a su etapa en el Atlético de Madrid donde cerró la temporada con tres goles en 28 partidos.

No es la primera vez que el Valencia CF se interesa por los servicios de Luciano Vietto. El año pasado Suso García Pitarch ya preguntó al Atlético por la posibilidad de que recalara cedido en la ciudad del Turia pero los colchoneros decidieron incluirlo en la operación para facilitar el fichaje de Kevin Gameiro.

Además, el Valencia CF también tuvo la oportunidad de incorporar a Vietto en 2014 antes de que llegara al Villarreal CF. Los valencianistas contaban con una opción preferencial fruto del fichaje de Rodrigo De Paul de Racing de Avellaneda pero optaron por no ejecutarla y dar luz verde a su fichaje por el Villarreal CF.  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email