X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El VCF alcanza un acuerdo de patrocinio con Prozis

El Valencia Club de Fútbol ha anunciado un acuerdo de patrocinio con Prozis, una empresa dedicada a la nutrición deportiva y suplementos alimenticios

9/09/2016 - 

VALENCIA. El Valencia Club de Fútbol ha anunciado un acuerdo de patrocinio con Prozis, una empresa dedicada a la nutrición deportiva y suplementos alimenticios. El Valencia CF y Prozis han llegado a un acuerdo por el cual Prozis, líder europeo en nutrición deportiva, se convierte en socio oficial y exclusivo del Valencia CF durante la presente temporada. Este acuerdo contribuirá a la expansión internacional de la imagen del club y de sus jugadores.

Peter Draper, Director de Marketing del Valencia CF, ha destacado la importancia de asociarse con una multinacional como Prozis: "Estamos muy orgullosos de anunciar nuestro primer acuerdo de patrocinio en el sector de la nutrición y suplementos alimenticios, que es extremadamente importante para los jugadores y el desarrollo del deporte. También tenemos un gran interés en las asociaciones con marcas globales que ayudan a la notoriedad del Valencia CF y a la imagen de marca del club para impulsarla por todo el mundo. Esperamos que este sea un acuerdo duradero y beneficioso para ambas partes", ha añadido Draper.

Los jugadores del Valencia CF serán provistos con suplementos Prozis especialmente desarrollados para optimizar el rendimiento deportivo de los atletas y sus resultados, la prevención de lesiones y la mejora en la recuperación. Prozis está convencido de que la colaboración tendrá un impacto positivo en el rendimiento de los jugadores del VCF.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email