Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VIAJE EN VUELO PRIVADO HASTA LA CIUDAD INGLESA 

El VCF aterriza en Manchester donde tiene cita con Jorge Mendes

Los ejecutivos valencianistas tienen una reunión pactada con el agente portugués para negociar el posible fichaje de Mangala y del futuro de otros de sus representados en el club de Mestalla 
26/05/2017 - 
VALENCIA. Un jet privado ha transportado a los máximos dirigentes del Valencia CF desde el aeropuerto de Manises hasta Manchester donde tienen prevista una cita con el agente portugués Jorge Mendes para tratar el posible fichaje del central francés Eliaquim Mangala. El galo es propiedad del Manchester City, y ha jugado cedido en el Valencia CF el último curso. 


El club ha tomado la decisión de intentar el fichaje después de que Marcelino García, nuevo técnico, diera luz verde a su fichaje o al menos a intentarlo. Mendes está en Manchester donde negocia el traspaso de su representado del AS Monaco, Bernardo Silva, al City.

PlazaDeportiva.com ha podido confirmar con distintas fuentes que la reunión es con Jorge Mendes y que allí se hablará de otros temas como el futuro de jugadores como Bakkali o Mina pero el eje principal es tratar de avanzar mucho o descartarlo el fichaje de Mangala. 

El vuelo estaba previsto para primera hora de la mñana, pero finalmente los ejecutivos valencianistas han despegado pasadas las 10 de la mañana y han aterrizado sobre las 12.20 horas hora española. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email