GRUPO PLAZA

EL CLUB COLCHONERO QUIERE REFORZAR SU DEFENSA CON EL CENTRAL ALEMÁN 

El VCF dice no al Atlético por Mustafi pero no descarta venderlo

14/06/2016 - 

VALENCIA. El debut de Shkodran Mustafi con la selección alemana en la Eurocopa de Francia, con gol incluido, ante Ucrania ha puesto en el radar de muchos clubes al central del Valencia CF. Sin embargo, antes de que comenzara el europeo y el baile de equipos que van a llamar a su puerta, la entidad de Mestalla ya ha frenado el interés del Atlético de Madrid en contratar al jugador de origen albano. 

El 'Cholo' Simeone quiere reforzar su defensa con un central de primer nivel que forme pareja con el uruguayo Godín. Gimenez y Savic han alternado la titularidad porque ninguno ha terminado de convencer y los dos han terminado insatisfechos porque uno no ha jugado lo esperado, Savic, y el otro no se quedó en el banquillo en la final de la Champions, Gimenez. Mustafi es un central que gusta mucho al técnico rojiblanco y le gustaría juntarlo con Godín en el centro de la defensa. 

El agente de Mustafi conoce el interés colchonero desde hace semanas pero el Valencia CF ha cerrado la puerta, de momento, a la venta del jugador al equipo del Vicente Calderón. La consulta sólo fue informativa para conocer si el Valencia CF negociaría con el Atlético de Madrid y los valencianistas dijeron no. 

Sin embargo, según las fuentes consultadas por este periódico Mustafi no es intransferible y si llega una buena propuesta, que ronde los 30 millones, el jugador saldrá traspasado. Eso sí, llegado el momento y si se decidiera traspasar al defensa la intención es venderlo a un equipo extranjero y no a un equipo español. El club argumenta que es el propio jugador el que no ha terminado la temporada muy convencido de seguir vistiendo la camiseta blanquinegra y que por eso se escucharán ofertas por él pero después de la Eurocopa. 

Mustafi, según afirman fuentes del club, no terminó bien la temporada con una buena parte del vestuario por sus continuas quejas en público y reprimendas que posteriormente tenían su continuación dentro del vestuario. Esos enfados del alemán con el resto, incluso cuando fallaba él, han generado un descontento por parte del vestuario y ha provocado una brecha entre el alemán y una parte de la plantilla. Además, Mustafi mantiene un salario medio dentro de la plantilla valencianista y tiene ofertas muy importantes. El verano será largo para todos, pero en el caso de Mustafi las cartas ya están marcadas y parece que el jugador quiere salir de Mestalla y en el club le abrirán la puerta si trae los millones que exigen. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email