X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

betis - vcf femenino / domingo 11:00 horas

El VCF Femenino debe ganar al Betis para engancharse a la zona noble de la tabla

1/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF Femenino se desplaza este sábado a la ciudad de Sevilla para disputar la 11ª jornada de la Liga Iberdrola 2018.19. Las de Óscar Suárez  se enfrentan este domingo, 2 de diciembre de 2018, a las 11 horas, al Real Betis Balompié en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Las nuestras afrontan el compromiso conscientes de que la fuerza del grupo es una importante arma de este VCF Femenino, por las que van a jugar y por las que no, dadas las lesiones en el equipo.

Las entrenadas por María Pry encadenan tres jornadas consecutivas sin perder y vienen de caer eliminadas en la Copa de SM la Reina, en la tanda de penaltis, frente al Athletic Club. Las valencianistas cayeron eliminadas en la prórroga ante la Real Sociedad y no pierden en la competición regular desde la jornada 3.

Tras vencer al Sevilla FC (4-1) el pasado miércoles, en partido aplazado de la 6ª jornada por motivos meteorológicos, las nuestras son 7ª con 15 puntos; a tan solo un punto de diferencia de las béticas, 4ª con 16. Este choque es de vital importancia para ambos conjuntos, para tratar de consolidarse en la parte alta de la tabla clasificatoria.

En los antecedentes entre verdiblancas y blanquinegras de la pasada campaña, las del Puchades lograron puntuar tanto como locales como visitantes. En el Luis del Sol empataron a cero, mientras que en la Ciutat Esportiva VCF ganaron 5-2. Las goleadoras fueron Karpova (2), Mari Paz, Lombi y Carol.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email