X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

vcf femenino - málaga cf / domingo 17:00 horas

El VCF Femenino quiere la segunda victoria en el Puchades

28/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF Femenino vuelve a competir este domingo, 30 de septiembre de 2018, a las 17:00 horas en el Estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF, contra el ascendido Málaga CF, en partido correspondiente  a la cuarta jornada de la Liga Iberdrola 2018.19.

La futbolistas entrenadas por Óscar Suárez, después de la derrota del pasado fin de semana ante el UDG Tenerife (3-0), afrontan el compromiso de este domingo con la única idea en mente de sumar los tres puntos. El combinado blanquinegro comenzó la temporada con un empate sin goles contra el EDF Logroño y ganó el único choque disputado como local hasta la fecha frente al RCD Espanyol (3-0). Las valencianistas quieren hacerse fuertes en casa y convertir el Antonio Puchades en un fortín del que se escapen los menos puntos posibles.

El Málaga CF, por su parte, llega en una situación delicada. Las blanquiazules acumulan tres derrotas en los tres partidos disputados hasta el momento, suman un total de 10 goles en contra y todavía no han anotado ningún tanto en la máxima categoría del fútbol femenino español. El devenir del partido es una incógnita porque no existen precedente entre ambos equipos, si bien la situación deportiva y experiencia en la Liga Iberdrola sitúan como favorito al VCF Femenino, que es muy consciente de que hay que demostrarlo sobre el verde.

Las nuestras son octavas con cuatro puntos, mientras que las malagueñas son las colistas de la tabla clasificatoria con cero puntos en su haber. La competición poco a poco va cogiendo ritmo y cada vez es más importante sumar en cada uno de los compromisos. El Valencia CF Femenino está preparado para competir y luchar por la victoria este domingo… el aliento de la afición y de un Antonio Puchades va a ser fundamental. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email