El VCF Mestalla quiere seguir manteniendo la buena racha que le caracteriza en estos últimos meses y, de ese modo, continuar también escalando posiciones en la tabla de clasificación
VALÈNCIA. El Mestalla visita este domingo al Ebro con la esperanza de mantener su buena trayectoria en la competición, ya que no pierde desde el 11 de noviembre de 2017, y con el objetivo de adelantar alguna posición en la tabla clasificatoria.
El filial del Valencia atraviesa por una buena racha de catorce partidos consecutivos sin perder, con cuatro victorias y diez empates, pero se mantiene instalado en una zona media de la clasificación a seis puntos del cuarto y con una ventaja de diez puntos respecto al descenso.
Sin embargo, podría adelantar hasta dos rivales si consigue la victoria ante el Ebro y si tropiezan el Badalona y el Ontinyent.
El entrenador del filial, Miguel Grau, tiene la baja de Álvaro Pérez, que fue expulsado ante el Cornellà la pasada semana, mientras que no están al cien por cien recuperados Sito y Damian Petcoff.
Además, el delantero Matheus Asias está por primera vez a disposición del técnico desde su llegada en el mercado de invierno.
Grau podría presentar la siguiente alineación: Cristian, Buñuel, Morgado, Márquez, Centelles, Miki, Gonzalo, Álex Blanco, Fran Villalba, Jordi y Merentiel.