VALÈNCIA. El VCF Mestalla afronta este domingo, 26 de febrero, a las 12:00 h en el Antonio Puchades la vigésima tercera jornada del Grupo III de la Segunda Federación. El filial valencianista recibe a la UD Alzira con la intención de lograr el triunfo ante la afición.
“Tenemos ganas de volver a la victoria aprovechando que jugamos en casa con nuestra afición y haciéndonos fuertes como local para conseguir tres puntos fundamentales en esta fase de la competición”, indica Miguel Ángel Angulo.
El filial valencianista llega a este partido tras un meritorio empate en su visita al Deportivo Aragón en la pasada jornada tras igualar el encuentro pese a jugar con 10 desde el minuto 20.
Como local, el combinado valencianista suma 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas. El VCF Mestalla tratará de brindarle los tres puntos a la afición en el Antonio Puchades.
“El apoyo de la afición será muy importante. Queremos ofrecerles la victoria en un partido en el que tendremos que ser muy solidarios y competir al máximo para ganar y así, brindarles los tres puntos”, apunta el técnico valencianista.
Enfrente tendrá a un UD Alzira que se encuentra en la 8ª posición del Grupo III de la Segunda Federación. El conjunto alcireño llega tras vencer (3-1) al CD Ebro. A domicilio, ha cosechado 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas en los 10 partidos jugados.
“En la ida fue nuestro peor partido de la temporada. Nos dominaron en intensidad y nos pasó factura. Aprendimos de ello y tuvimos una gran racha de partidos invictos y cosechando buenos encuentros. Será un rival que nos ponga las cosas muy difíciles, por lo que tendremos que ser los dominadores y tratar de ganar mediante la eficacia y el buen juego”, concluye Angulo.