Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

vcf mestalla - cf badalona

El VCF Mestalla quiere volver a la senda del triunfo ante el CF Badalona

Se trata de un duelo muy equilibrado con VCF Mestalla y CF Badalona empatados en la clasificación con 23 puntos y con el mismo balance de cinco victorias, ocho empates y cinco derrotas

16/12/2017 - 

VALÈNCIA. El Mestalla recibe este sábado en la ciudad deportiva de Paterna al Badalona, con el que está empatado en la clasificación, y ante el que buscará romper una racha de tres empates consecutivos en las últimas jornadas.

Mestalla y Badalona llegan a este duelo igualados en la tabla clasificatoria con veintitrés puntos y con el mismo balance de cinco victorias, ocho empates y cinco derrotas.

Desde la llegada de Miguel Grau al banquillo hace cuatro jornadas, el Mestalla no ha perdido al conseguir una victoria y tres empates, pero se ha alejado ya a siete puntos de la zona de promoción a Segunda División.

El técnico valencianista mantiene las bajas por lesión de los dos porteros del equipo, Cristian Rivero y Ángel de la Calzada, y tampoco puede contar con Javi Jiménez, Morgado y Marc Ferris por sus problemas físicos, así como por acumulación de amonestaciones.

Para este encuentro, Grau podría apostar por una alineación conformada por Emilio, Álvaro Pérez, Zotko, Centelles, Salva Ruiz, Villalba, Villar, Miki, Alberto Gil, Jordi Sánchez y Álex Blanco. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email