El técnico blanquinegro Miguel Grau recupera a los sancionados Iván Márquez y Álex Centelles, por lo que tiene a su disposición a todos los jugadores para sacar un once de gala
VALÈNCIA. El Mestalla recibe este domingo al Real Mallorca con la intención de dar la sorpresa y aprovechar su buena racha como local ante un rival como el equipo balear que lidera el Grupo III en Segunda División B a pesar de acumular un mes sin ganar.
El Mestalla, que se mantiene a seis puntos de la zona de promoción a Segunda, ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en su estadio y no pierde en casa desde el 11 de noviembre de 2017, cuando cayó frente al Hércules por 1-2.
Mientras, el Real Mallorca lleva cuatro desplazamientos seguidos sin conocer la victoria y tampoco ha ganado en las últimas cinco jornadas de competición, tras acumular dos derrotas y tres empates.
El entrenador del Mestalla, Miguel Grau, recupera para este partido a Iván Márquez y el lateral Álex Centelles, que se perdieron el choque en Formentera, por sanción y no tiene ninguna baja por lesión.
Grau podría presentar la siguiente alineación: Cristian, Buñuel, Márquez, Álvaro Pérez, Centelles, Petcoff, Gonzalo, Álex Blanco, Fran Villalba, Jordi y Fran.