El equipo de Curro Torres sale beneficiado por el resto de resultados de la jornada
VALENCIA. Todo parecía ponerse en contra tras el empate de ayer del Valencia Mestalla en el Antonio Puchades frente a la UE Llagostera, equipo que marca las posiciones de descenso en el grupo III de la Segunda División B, pero la jornada dominical ha dejado al filial valencianista con sólo 1 punto menos de ventaja respecto a sus competidores más inmediatos.
De los tres perseguidores del Valencia Mestalla, ninguno ha conseguido la victoria está jornada. El Badalona, cuarto clasificado y único equipo en puestos de Play-Off tras el equipo de Curro Torres, ha caído por 0-2 en su casa ante el líder, el Barcelona B.
Por su parte, el Hércules ha salido derrotado en su visita a Buñol por 3-1 y hace que no recorte ningún punto respecto a los blanquinegros, y el Villarreal B, único equipo de los tres que ha conseguido sumar, ha empatado a uno en casa del flamante campeón de la Copa Federación, el Atlético Saguntino.
Tras estos resultados, hay un nuevo nombre que se ha colado en la pelea por los puestos de Play Off, el Atlético Baleares, que ha vencido 1-3 en casa de la Espanyol B y que se coloca con 50 puntos, igualado con el Badalona.
Quedan cinco jornadas para la conclusión de la liga, cinco finales para cinco equipos que se juegan dos plazas para tratar de ascender a la categoría de plata del fútbol español.