Hoy es 11 de octubre
VALÈNCIA. El VCF Mestalla se ha fijado en César Moreno, centrocampista del Hércules CF, que tras una gran temporada en Alicante tiene intereses de varios equipos de la segunda división española.
Moreno ha jugado 57 partidos con el Hércules en II RFEF en las dos últimas temporadas y ya tuvo fuertes intereses la pasada campaña, y que además conoce de buena mano Carmelo del Pozo, ya que fue quién fichó al mediocentro para el conjunto alicantino.
Al jugador todavía le resta contrato en el Hércules y el Valencia CF deberá abonar alguna cantidad para sacarlo de Alicante, que lo tasa en 3 millones de euros pese a que su cláusula es algo superior, 5 millones.
César Moreno ha sido uno de los baluartes del Hércules CF y ha despertado el interés de equipos de categorías superiores a los blanquiazules, con lo que no será fácil retener al jugador.
En los últimos meses, equipos tanto de segunda división como equipos del extranjero han llamado al Hércules para saber las condiciones de César Moreno, con lo que la competencia para llevarse al jugador no va a ser pequeña.