El lateral izquierdo canario finaliza contrato con la Unión Deportiva Las Palmas el 30 de junio pero está cerca de alcanzar acuerdo para renovar
VALENCIA. El lateral izquierdo canario de la Unión Deportiva Las Palmas, Dani Castellano, está cerca de cerrar un acuerdo con su actual club para prorrogar su contrato más allá del 30 de junio que es cuando finaliza.
El jugador fue ofrecido hace unas semanas al director deportivo, entonces interino, José Ramón Alesanco, pero el vasco no ha terminado de mostrarse convencido del fichaje del jugador, pese a que hubiera llegado libre a Mestalla porque finaliza contrato, y en ningún momento ha contactado con el agente del jugador para presentarle una oferta por el futbolista.
Castellano debutó la pasada temporada en primera división y con Quique Setién se asentó en la titularidad, dando un buen rendimiento en el carril izquierdo. Las buenas actuaciones de Castellano ha coincidido con la mejor versión del equipo canario que ha logrado Setien y el jugador despertó el interés de varios equipos. Entre ellos el Málaga CF. Al Valencia CF llegó el ofrecimiento pero Alesanco sabe que tiene bien cubierto el lateral izquierdo con Gayà y Lato para la próxima temporada y por eso no ha movido ficha por el jugador canario, al menos de momento.