X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El VCF rastrea el mercado en busca de un atacante

28/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF no descarta reforzar el ataque en este mercado de invierno y ya se han recibido propuestas en las oficinas del club para apuntalar una plantilla que pelea por meterse en los cuartos de final de la Liga de Campeones. 

La prioridad para el club de Mestalla es la de un lateral derecho, y también se quiere atar a un 'sustituto' de Dani Parejo, pero no se cierran las puertas desde la dirección deportiva de firmar un atacante que pueda ayudar al club a conseguir los objetivos en la segunda parte de la temporada. 

La gran cantidad de lesiones en esta primera parte de la temporada ha hecho que Celades tuviera problemas para la confección de algunas convocatorias y, pese a que desde el club confían en cambiar la dinámica de los problemas musculares, hace que no se vea con malos ojos sumar efectivos. 

Bakambu en la mesa del club desde hace semanas

El ex del Villarreal, que el pasado verano estuvo cerca de ser futbolista del Valencia CF, se ha vuelto a poner a tiro para completar la delantera de Albert Celades, y desde hace semanas el club sabe que el congoleño va a salir de China y quiere volver a Europa, con LaLiga Santander en una posición privilegiada en los planes del ariete. 

Así, según la información de este diario, no se ha realizado ningún movimiento por parte del Valencia CF, más que conocer la predisposición del delantero sin tomar ninguna decisión. 

Con Rodrigo Moreno, Kevin Gameiro, Maxi Gómez y Manu Vallejo, además de Rubén Sobrino, el Valencia CF tiene efectivos para acometer lo que resta de temporada pero la llegada de un delantero del nivel del africano podría retocar el puzzle en el ataque. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email