El defensa alemán de 21 años es uno de los jugadores más prometedores de la Bundesliga y está en la agenda de varios clubes de primer nivel europeo
VALENCIA. El Valencia CF está atento a la evolución de uno de los talentos más emergentes de la Bundeseliga, Niklas Süle. El club de Mestalla quiere seguir minuciosamente el progreso del central de 21 años que milita en el Hoffenheim y que ya acumula mucha experiencia en el campeonato germano a pesar de su juventud.
El futbolista alemán está en pleno crecimiento y su progresión avanza a pasos agigantados. El pasado 31 de agosto ya se estrenó en un amistoso con la selección alemana absoluta y está destinado a ser uno de los baluartes defensivos de la actual campeona del mundo.
Niklas Süle tiene contrato con el Hoffenheim hasta el próximo mes de junio de 2019 pero su explosión en la Bundesliga que su actual equipo vaya a tener problemas para poder retener a su principal figura en la retaguardia. De hecho, según apunta el diario 'Bild', varios clubes europeos están a la expectativa de la evolución que está teniendo el internacional alemán ya que puede ser un futbolista interesante de cara al futuro.
El rotativo germano afirma que el pasado fin de semana en la victoria del Hoffenheim por 2-1 sobre el Schalke 04, hubieron una notable cantidad de ojeadores de diferentes equipos de primer nivel europeo entre los que se encuentra el Valencia CF. Además del club de Mestalla, el Atlético de Madrid, Everton, Arsenal, Tottenham e Inter de Milán también estuvieron presentes para tomar nota de primera mano de las cualidades que posee Niklas Süle.