X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

LOS TOLDRÁ ACUDIERON A PATERNA PARA REUNIRSE CON ALESANCO 

El VCF y Lato muy cerca del acuerdo para su renovación 

El canterano renovó automáticamente hasta 2019 al jugar diez partidos con el primer equipo pero el club quiere subirle el salario y ampliarle el contrato hasta 2021 como a su gran amigo Carlos Soler 

31/05/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF tiene muy avanzada la renovación del lateral izquierdo valenciano, Toni Latorre más conocido como Lato. El joven defensa tiene contrato con el primer equipo hasta 2019 con opción de prórrogarlo hasta 2020 y el club quiere hacerle un nuevo contrato, con un nuevo salario más alto y con una cláusula de rescisión más alta de los 25 millones que se fijaron automáticamente cuando jugó 10 partidos con el primer equipo. 

Las negociaciones entre ambas partes comenzaron hace semanas porque el club cuenta a todos los efectos con Lato para que sea jugador del primer equipo el próximo curso, no ha pensado en cesiones ni nada parecido, y este miércoles hubo un nuevo contacto entre el club y los agentes del futbolista. 

Los hermanos, Alberto y Lorenzo Toldrá, acudieron este miércoles por la mañana a la Ciudad Deportiva de Paterna para reunirse con el director deportivo, José Ramón Alesanco, y con el secretario técnico, Vicente Rodríguez, y dar forma al nuevo contrato del futbolista. Según las fuentes consultadas por este periódico, las partes están muy cerca del acuerdo pero no quieren despistar al futbolista que está inmerso con el filial en la lucha por el ascenso a segunda división. 

Lato se ha ganado a pulso un sitio en el primer equipo con partidos de alto nivel como los jugados en Mestalla contra el Sevilla FC o el que disputó ante el Real Madrid en el Bernabéu. Marcelino cuenta con el jugador porque además el jugador es una apuesta total del club y fruto de ello fue su presencia como uno más en la presentación de las nuevas camisetas el pasado martes. 

Lato ha sido junto a su gran amigo Carlos Soler en las dos grandes noticias del Valencia CF esta temporada. Los canteranos han demostrado que están listos para competir en el primer equipo y el club ha devuelto ese rendimiento en el césped con la ampliación y mejora del contrato del centrocampista y está muy cerca de anunciar también la ampliación del contrato del lateral izquierdo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email