VALÈNCIA. El vestuario del Levante cierra filas ante la mala racha del equipo y algunos de los pesos pesados de la plantilla han publicado mensajes en redes sociales para transmitir la unión del equipo -o, al menos, la necesidad de ella- de cara al próximo partido trascendental para el futuro de su entrenador en Mallorca. Ya al término del encuentro en el Camp Nou, uno de los capitanes, Sergio Postigo, fue claro y rotundo respecto a lo que le había faltado al equipo frente al Barça y la permisividad de la que se caracterizó.
Mientras, otros como Aitor Fernández o De Frutos han mandado mensajes desde sus cuentas oficiales de Twitter en busca de la unidad. "Estoy seguro de que las victorias van a llegar", ha publicado el meta, mientras que el segoviano ha mantenido la misma línea: "Juntos conseguiremos dar la vuelta a la situación", ha escrito.
Somos conscientes de que el inicio de Liga no está siendo el que queríamos. No queda otra que trabajar duro para revertir los resultados, estoy seguro de que las victorias van a llegar. Desde ya pensando en el partido del sábado, todos juntos, vamos @LevanteUD ???????? pic.twitter.com/3z0cqEI0Fb
— Aitor fernandez (@aitorfernande13) September 27, 2021
No está siendo el comienzo de temporada esperado, pero ahora hay que estar más unidos que nunca, seguir trabajando y dejarnos todo en cada entrenamiento y partido. Queda mucha liga por delante. Juntos conseguiremos dar la vuelta a la situación. #OrgullGranota pic.twitter.com/YMiJgRqkFQ
— Jorge De Frutos (@Jorge_deFrutosS) September 26, 2021
Otros como Melero, Pepelu e incluso un recién llegado como Mustafi también han publicado textos con el mismo espíritu en Instagram. "Nos caracterizamos por estar unidos siempre", ha dicho el centrocampista de Denia, por ejemplo. Es habitual ver mensajes de los futbolistas en redes sociales después de ciertos partidos, pero en este caso el vestuario ha querido trasladar ese mensaje de unidad al unísono en la racha más delicada de Paco López en el Levante.