X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ferran y maxi gómez lideran una revolución 

El vestuario del Valencia CF cambia de 'look'

19/03/2020 - 

VALÈNCIA. El vestuario del Valencia CF no está junto físicamente pero sigue interactuando a través de las redes sociales tal y cómo han demostrado dos íntimos amigos de la plantilla. 

Ferran Torres y Maxi Gómez lideran una revolución de estilo en la plantilla y se han rapado la cabeza tal y cómo han mostrado en Instagram. 

Pero ahí no queda la cosa, 'el dúo del mate' ha nominado a Ezequiel Garay a cortarse el pelo, así que habrá que ver lo que hace el central argentino en las próximas horas.

Con tantas horas metidos en casa, no han sido los únicos en aprovechar las redes sociales para entretenerse, y Carlos Soler representará al Valencia CF en la liga de FIFA 20 organizada por Ibai Llanos, o Diakhaby que subió el reto de dar toques con un rollo de papel higiénico. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email