X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El viento obligó al Levante a trabajar en el gimnasio

31/01/2019 - 

VALÈNCIA. El viento que azota la provincia de València obligó al técnico del Levante, Paco López, a cambiar su plan previsto de entrenamiento, por lo que el equipo se tuvo que ejercitar en el gimnasio, según informaron fuentes del club valenciano.

Las fuertes rachas de viento que sufre desde esta madrugada la comarca de La Hoya Buñol impidieron que el equipo se ejercitase con normalidad en el penúltimo entrenamiento de la semana.

Paco López dividió a la plantilla en varios grupos de trabajo y alternaron la jornada en el gimnasio, en la sala de vídeo y, de forma muy breve, realizaron unos ejercicios sobre el césped de la ciudad deportiva de Buñol.

En la sesión participó el central Chema Rodríguez, que en las últimas horas ha recibido una propuesta del Cardiff City, de la liga inglesa, para incorporarse en este mercado de invierno.

Mientras, el marfileño Cheick Doukouré se ausentó del entrenamiento por un proceso viral, según comunicaron fuentes del club valenciano.

El centrocampista africano también ha recibido distintas propuestas en los últimas días para abandonar el Levante antes del cierre del mercado esta noche.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email