X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal abrirá en Leganés su ciclo de cinco partidos entre parones

8/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal, tras los partidos de la selección española en esta semana, abrirá el sábado 14 de septiembre con la visita del club al Leganés un calendario en el que disputarán cinco encuentros antes del nuevo parón de octubre.

De los cinco partidos que disputará el equipo villarrealense entre el 14 de septiembre y el 6 de octubre tres se disputarán fuera de casa (ante Leganés, Barcelona y Osasuna) y dos en La Cerámica (frente a Valladolid y Real Betis).

De los cinco próximos rivales del Villarreal en Liga solo el Leganés está por detrás en la clasificación, ya que el equipo de Javi Calleja solo ha sumado dos puntos de nueve posibles.

Cronológicamente, la serie empieza el sábado 14 ante el Leganés en Butarque, equipo que necesita puntuar ya que no ha sumado en las tres primeras jornadas ligueras.

Después de visitar Leganés, el Villarreal recibirá el sábado 21 al Valladolid y viajará al Camp Nou el martes 24 para enfrentarse al Barcelona.

El último partido de septiembre será en La Cerámica frente al Real Betis el viernes 27 y el domingo 6 de octubre se completará el ciclo frente a Osasuna en El Sadar.

Los partidos del Villarreal en esta etapa a disputar entre mediados de septiembre y principios de octubre son los siguientes:

Sábado 14 (16:00): Leganés-Villarreal

Sábado 21 (13:00): Villarreal-Valladolid

Martes 24 (21:00): Barcelona-Villarreal

Viernes 27 (21:00): Villarreal-Betis

Domingo 6 (16:00): Osasuna-Villarreal. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email