Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el submarino ha intensificado los contactos ante la lentitud del valencia cf

El Villarreal acelera por Hugo Guillamón

13/07/2020 - 

VALÈNCIA. El Villarreal acelera por Hugo Guillamón. El canterano lleva semanas esperando una oferta de renovación del Valencia CF que todavía no se ha presentado formalmente a los agentes del jugador. Además, Guillamón ha desaparecido de los planes del primer equipo tras la salida de Celades en el banquillo. 

El futbolista está en el radar del Villarreal y al observar la lentitud de Anil Murthy para cerrar su renovación, el Submarino ha intensificado los contactos durante la jornada de este lunes para conseguir el fichaje del prometedor central, según ha podido saber Plazadeportiva.com.

El acuerdo entre Guillamón y el Villarreal no está cerrado y el Valencia tendrá que poner una marcha más en las negociaciones si pretende que el jugador no se escape. El contrato de Guillamón con el Valencia expirará conforme finalice la competición liguera en los próximos días. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email