Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal avanza hacia sus récords de empates y de menos derrotas

23/02/2021 - 

VALÈNCIA. El Villarreal, tras los resultados obtenidos durante las primeras veinticuatro jornadas de Liga, se acerca a sus récords de empates y de menos derrotas en un solo campeonato.

En estos momentos, el Villarreal, con trece igualadas, se encuentra a una de las catorce que sumó en las temporadas 11-12 y 18-19 y a dos de las quince de la 05-06, su cifra histórica más elevada.

En el capítulo de derrotas, el Villarreal solo ha caído en tres ocasiones hasta el momento, por lo que tras estas veinticuatro primeras jornadas de competición, el actual es su mejor registro al respecto, pues aventaja al de los cuatro partidos perdidos en la campaña 15-16.

La cifra más baja de derrotas en una sola temporada es de nueve y se ha dado en cinco ocasiones, por lo que el equipo mejorará esta cifra si pierde cinco o menos partidos de los catorce que restan hasta la conclusión del campeonato.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email