X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal b

El Villarreal B no puede contar con Chukwueze para la promoción de ascenso

20/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal B, que acaba de conocer que la Unión Deportiva Melilla será el rival para la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División, no contará con el delantero nigeriano Samu Chukwueze, quien comenzó la temporada en el filial pero acabó siendo parte del primer equipo.

Al tener ficha del equipo filial y haber jugado la primera parte del campeonato en el mismo, Chukwueze podía jugar en esta fase tan importante, pero ha sido convocado por la selección absoluta de Nigeria, lo que le obliga a estar ya convocado para la Copa de África.

De esta forma, el técnico Miguel Álvarez pierde un importante refuerzo para esta promoción de ascenso, ya que el joven nigeriano ha sido uno de los futbolistas más destacados del primer equipo del Villarreal.

La buena noticia es que sí podrá contar con los otros dos jóvenes jugadores que han estado jugando habitualmente con el primer equipo, como son el lateral zurdo Xavier Quintillà y el centrocampistas Manu Morlanes. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email