X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal celebra los trescientos partidos de Mario Gaspar en el club

El Villarreal ha celebrado los trescientos partidos de Mario Gaspar en el club, que le sitúan como cuarto jugador de la entidad con más partidos disputados por detrás de Bruno Soriano (418), Marcos Senna (363) y Rubén Gracia "Cani" (327)

22/03/2018 - 

VALÈNCIA.  El Villarreal ha celebrado este jueves los trescientos partidos de Mario Gaspar en el club, que le sitúan como cuarto jugador de la entidad con más partidos disputados por detrás de Bruno Soriano (418), Marcos Senna (363) y Rubén Gracia "Cani" (327).

La celebración del registro de Mario, que a día de hoy ya lleva 301 partidos en el club, ha contado con la presencia del consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, quien aseguró que es "un orgullo que Mario haya llegado a esta cifra como un jugador de la casa".

Mario Gaspar ha disputado 209 partidos en Primera División, veintiocho en Segunda, dieciocho en Copa del Rey, 39 en la Liga Europa y siete en la Liga de Campeones

"Llegó con dieciséis años y ha pasado por todos los escalones del club", reseñó Roig Negueroles en referencia a su paso por el filial y el primer equipo.

Además, el consejero delegado confió en que al ser un jugador joven, Mario pueda cumplir otros trescientos partidos y retirarse en el Villarreal.

Por su parte, el lateral, nacido en Novelda (Alicante) hace 27 años, explicó que es difícil darse cuenta de la acumulación de tantos partidos hasta que se alcanzan cifras como la conseguida.

"Estar en esa lista de jugadores y tan cerca de grandes futbolistas es un orgullo y algo muy importante para un jugador como yo", afirmó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email